Bombas de plástico de doble diafragma de uso general (bombas AODD) están disponibles en una carcasa de polipropileno o PVDF. El polipropileno es adecuado para su uso con una amplia variedad de aplicaciones químicas. PVDF ofrece una resistencia química más fuerte tanto para ácidos como para bases, al tiempo que ofrece una mayor protección contra la abrasión y la temperatura que el polipropileno.
Bombas de plástico de 1/4 pulg. – A025
Bombas de plástico de 3/8 pulg. – C038
Bombas de plástico de 1/2 pulg. – A050
Bombas de plástico de 3/4 pulg. – A075
Bombas de plástico de 1 pulg. – A100
Bombas de plástico de 1 1/2 pulg. – C150
Bombas de plástico de 2 pulg. – A200
Bombas de diafragma metálico de uso general están disponibles en tres materiales: aluminio, aluminio anodizado y acero inoxidable. Las bombas AODD en aluminio y aluminio anodizado ofrecen una resistencia media a la corrosión y la abrasión, mientras que el acero inoxidable es adecuado para aplicaciones que requieren una mayor resistencia química y a la abrasión.
Bombas de metal de 1/2 pulg. – A050
Bombas de metal de 1 pulg. – A100
Bombas de metal de 1 1/2 pulg. – A150
Bombas de metal de 2 pulg. – A200
Bombas de metal de 3 pulg. – A300
Ofrecemos una variedad de bombas especiales para satisfacer sus necesidades de aplicación. La FDA y las bombas higiénicas son ideales para muchas aplicaciones comunes de transferencia de fluidos de alimentos y bebidas. Las capacidades de manejo de sólidos se ofrecen en bombas higiénicas (1-1 / 2 pulg. Y más grandes) y en bombas plásticas y metálicas de 1/2 pulg. Y 1 pulg. Nuestras bombas de PTFE se recomiendan para aplicaciones que contienen fluidos de proceso altamente corrosivos o aplicaciones que requieren una mayor resistencia a la temperatura.
FDA (Serie F)
Higienico (Serie H)
Bombas de plástico heredadas
Max-Pass (Serie S)
Polietileno (Serie P)
Copyright © 2019. Todos los derechos reservados. || Diseño y Programación BayoEx Technology